Iniciamos el mes de junio, embanderados de las «Demandas de Mayo». ¡Vamos a desarrollar un papel activo en la gestión de los proyectos para Sucre, y Chuquisaca!
¡Queremos para la capital impulsar una ley de declaratoria de «Sede de todos los eventos internacionales de carácter diplomático», que permita darle el sitial que merece a la ciudad madre de Bolivia, y darles funcionalidad a infraestructuras como el “Centro Internacional de Convenciones y Cultura” «CICC», o al “Centro Cultural La Sombrerería»!
Sucre también necesita «Una Represa» como complemento vital de los proyectos Sucre III y Sucre IV, para resolver el problema del Agua. ¡Vamos a respaldar también la atinada visión del alcalde Enrique Leaño!, con la revolución urbana que implica ¡El proyecto del Corredor Urbano del Bicentenario! Desde luego vamos a insistir con decisión y compromiso en garantizar la continuidad de la «Diagonal Jaime Mendoza». Por otra parte, vamos a impulsar que la Transversal Juana Azurduy de Padilla, pase a ser parte de la «Red Vial Fundamental», entre otros proyectos estratégicos y medulares que convergen en las cuatro regiones de Chuquisaca.