Cumpliendo con el mandato de la junta directiva del Distrito 5 de la ciudad de Sucre, los asambleístas departamentales: Abg. Ricardo Zárate, Lic. Elvira Erquicia y Lic. Pilar Rivero Guillén, asistieron a la convocatoria emanada por este ente a objeto de poder exponer el contenido de la Ley Dptal N° 518 “Ley que Regula la Administración de Recursos Económicos Adicionales Provenientes de las Regalías Hidrocarburíferas 2022 y 2023, para una gestión Integral a través de un plan de Inversión Pública en el Departamento de Chuquisaca”.
En esta importante asamblea se pudo explicar a detalle el objeto, espíritu y contenido de cada uno de los artículos de la mencionada ley, donde se explicó a los vecinos que esta normativa solo busca que los Recursos Adicionales por Regalías Hidrocarburíferas puedan ser administrados con Responsabilidad y bajo la participación y consenso del pueblo chuquisaqueño.
Precursores de que el dialogo siempre es el mejor camino para la búsqueda de consenso, soluciones y estrategias para salir adelante como sociedad, los asambleístas invitaron a las representaciones orgánicas de los barrios de Sucre a poder trabajar de forma conjunta por el departamento de Chuquisaca, bajo los pilares de Transparencia, Responsabilidad, Planificación y Compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *