La Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca realizó la sesión de honor conjunta en la casa de la Libertad por los 214 años de la gesta Libertaria, donde participó el presidente del estado Luis Alberto Arce Catacora, el vicepresidente Jilata David Choquehuanca, el presidente del Senado Andrónico Rodríguez y el presidente de la cámara de diputados Jerjes Mercado.

En la sesión de honor también estuvieron participando autoridades del órgano judicial, el fiscal general del estado, diputados, senadores, asambleístas departamentales de otros departamentos, concejales, gobernadores y organizaciones sociales.

En la intervención la presidenta de la (ALDCH), Katherine Ovando aseguró «es deber de la Asamblea el velar y realizar acciones concurrentes que garanticen mejorar en nivel de vida de las y los Chuquisaqueños, por ello es la llamada a recoger sus demandas y aspiraciones para que las mismas se traduzcan en soluciones, metas alcanzadas y aspiraciones cumplidas».

Por su parte el presidente Luis Arce ratificó «q𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘶𝘲𝘶𝘪𝘴𝘢𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘉𝘰𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘢 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘦𝘴”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *